Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Nuestras notícias

Descubre todas las novedades de Boulton Pumps
Volver

Acuerdo de distribución con TDF

Acuerdo de distribución con TDF
11-02-2021

Firmado el acuerdo entre Boulton Pumps y Técnica de Fluidos para la distribución de nuestro catálogo de bombas centrífugas  en España. Este acuerdo forma parte del plan estratégico de expansión de la compañía.

La empresa, establecida en 1976, será la encargada de representar la gama de bombas centrifugas de Boulton Pumps.

Nuestro programa de fabricación nos permite cubrir un amplio rango de aplicaciones que recogen soluciones para multitud de sectores y mercados fabricando nuestras bombas bajo la normativa EN 733 e ISO 2858, dispone de de diferentes ejecuciones como cámara partida o in-line permitiendo disposiciones en horizontal o vertical. Desde la transferencia de agua en procesos industriales hasta sistemas de bombeo en el riego y la agricultura pasando por diferentes fluidos químicos corrosivos de la industria química o de alta temperatura como aceite térmico para calderas o aguas sobrecalentadas y/o de condensados.

Todas nuestras bombas pueden ser customizadas para cualquier fluido, aplicación o proceso productivo. Contamos con modelos que abarcan desde los 4 hasta 10.000 m3/h. Fabricadas en multitud de materiales en función de las necesidades de nuestros clientes, siendo total o parcialmente en hierro fundido o nodular, AISI 316, 316L, duplex, superduplex, … y con certificación ATEX en el caso de que se solicite.

Por su parte, Técnica de Fluidos es una empresa con una dilatada carrera en el sector industrial, que cuenta con un Departamento Técnico altamente especializado y una importante presencia con 4 delegaciones en Barcelona, Madrid, Bilbao y Tarragona y diferentes comerciales que cubren todo el territorio nacional dando servicio a sus clientes.

La unión de sinergias entre ambas empresas permitirá prestar un mejor servicio a nuestros clientes.