Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Nuestras notícias

Descubre todas las novedades de Boulton Pumps
Volver

El crecimiento internacional de Boulton

El crecimiento internacional de Boulton
21-05-2020

En el último año Boulton ha experimentado una expansión de sus redes de distribución, intentando ampliar sus fronteras no solo dentro de los márgenes del territorio nacional sino también hacia los mercados extranjeros.

Esta expansión ha venido justificada por la creciente demanda de nuestras bombas centrifugas en el mercado, hecho que nos ha impulsado a obtener una red aún más amplia y fiable de distribución que garantice a nuestros clientes unas transacciones y un servicio de entrega más rápidos.

Nuestra demanda europea nos ha llevado a encontrar partners en Portugal, Francia, Suiza, Polonia y Rumania y aún exploramos nuestras posibilidades dentro del continente.

A pesar de la amplia experiencia con la que contamos los profesionales de Boulton, no queremos conformarnos ni acomodarnos en la rutina, trabajamos para ofrecer mejoras que hagan que nuestros clientes nos sigan eligiendo día a día, pedio a pedido.