¿Por qué elegir las bombas centrifugas Serie IL de Boulton Pumps?
Las bombas centrífugas de la Serie IL de Boulton Pumps son una excelente opción para cubrir las necesidades de bombeo de diferentes mercados y aplicaciones. Se trata de una bomba centrífuga monobloque vertical, con aspiración e impulsión en línea y acoplamiento rígido, cuyas características principales son:
- Rango de caudal: hasta los 200 m3/h.
- Rango de presión: presión de la carcasa (Pmax)10 bar (16 bar)
- Materiales de construcción: hierro fundido, acero, bronce, acero inoxidable, Hastelloy o cualquier tipo de aleación metálica.
- Temperatura de trabajo: funcionamiento entre -10 °C y +140 °C
- Opciones de conexión: estas bombas pueden conectarse a tuberías mediante bridas DN 40........DN 150 mm.
- Ofrece la posibilidad de acoplarse aún motor asíncrono estándar B35/B5.
Todas estas particularidades, permiten que la bomba centrífuga de la Serie IL de Boulton Pumps sea una opción más que considerable ante un amplio espectro de aplicaciones de diversos sectores, incluyendo el suministro general de agua, los procesos industriales, el riego y múltiples servicios para el trasiego de fluidos limpios o ligeramente cargados.
Fabricada para proporcionar una solución de bombeo confiable y eficiente, su diseño innovador con materiales de alta calidad, le proporcionan una gran resistencia al desgaste. Este factor potencia su versatilidad y la hace ideal para manejar una amplia variedad de líquidos.
Las bombas centrífugas de la serie IL, están diseñadas para facilitar su conservación, lo que ayuda a reducir los costos de mantenimiento y, sobre todo, a aumentar la vida útil del equipo. Además, estas bombas disponen de sellos mecánicos de alta calidad que proporcionan una excelente estanqueidad y protección contra fugas.
Se trata de una bomba centrífuga monobloque vertical, con aspiración e impulsión en línea y acoplamiento rígido.
Por otra parte, las bombas centrífugas de la Serie IL están planteadas para maximizar la eficiencia energética y minimizar el consumo de energía, lo que puede traducirse en ahorros significativos en costes de operación.
Por último, hay que recalcar que las bombas centrífugas serie IL de Boulton Pumps disponen de certificaciones de calidad, ya que cumplen con los estándares de calidad y seguridad de la Unión Europea (CE) y están diseñadas y fabricadas de acuerdo con las normas internacionales.
En resumen, la bomba centrífuga serie IL de Boulton Pumps es una opción confiable para diversas aplicaciones en distintas industrias. Ofrece una construcción robusta, un fácil mantenimiento y versatilidad, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una bomba de alta calidad y eficiente.
Otros aspectos de esta bomba centrífuga pueden consultarse con más detalle en su Ficha Técnica, disponible en el perfil de producto.