Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Empresa

Misión - Visión - Valores

Con más de 40 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones de bombeo, boulton Pumps ha ampliado progresivamente su portfolio desarrollando nuevos productos y tecnologías. Actualmente, Boulton Pumps propone a sus clientes un amplio programa de fabricación que cubre las necesidades más exigentes. Con presencia internacional y varios centros productivos, trabajamos en un entorno Lean para dar el mejor servicio, buscando superar las expectativas.

Misión

Diseñar y fabricar bombas centrifugas de alta calidad que cuiden el medio ambiente y que proporcionen un ahorro energético gran durabilidad a nuestros clientes.

Visión

Ser el fabricante referencia de bombas centrifugas a nivel internacional gracias a la calidad y fiabilidad de nuestros equipos.

Valores

Ofrecer una calidad y fiabilidad de servicio única en el mercado, con el principal objetivo de que nuestros clientes y sus procesos se vean beneficiados.